miércoles, 12 de septiembre de 2012

MI CANELA EN RAMA

Yo quería discurrir como el río, bajando por el valle entre las rocas. Yo quería crecer y menguar como la Luna. Quería, como el mar, cambiar con las mareas. Ir y venir como las estaciones. Pasar como aves peregrinas. Caer como las hojas ya caducas. Quería disiparme en cenizas como el leño seco. Simplemente cualquier cosa.

Yo quiero ser tu sombra. Una fruta deshaciéndose en tu boca. La luz de la Luna que te despierta a las seis de la mañana. El vaso de agua que te tomas, sin importar ya el valle o las rocas. El mar cuando miras al horizonte. La vida que se renueva en tu jardín en primavera. La tela de la araña que te quita de encima los insectos. El fuego de tu hogar. La madera que componga tu estructura. Cualquier cosa, para tí.

4 comentarios:

  1. ¡Guau! Una declaración de amor en toda regla... ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias, es el resultado de dejar que algunas emociones fluyan :)

    ResponderEliminar
  3. A mi realmente me gusto mucho, hoy lo he vuelto a releer, y puedo imaginar que lo volveré a hacer... Duerme, sueña...

    ResponderEliminar
  4. Y yo quería solamente tener una oportunidad en la vida de ser feliz... y al final, contigo, encontré mucho más que eso... Gracias, por ser esa persona que me complementa, por ser mi vida.

    ResponderEliminar